Jhon Hanewey

Hijo de padres estadounidenses, con un rancho en el que viven y trabajan felizmente con un gran número de ganado. John desde pequeño cabalga por las grandes llanuras con el ganado junto a su inseparable caballo Look.

Description:

Jhon Hanewey vive en un lugar idóneo para cabalgar. Con su caballo y ganado pasa todo el día llevándolo a pastar y pasear cerca del gran lago Michigan. Tiene 28 años y es alto y moreno como su padre fallecido por el ataque de un oso hace ya 3 años mientras paseaba el ganado.Consigo lleva siempre un cuchillo , un lazo para atrapar animales, un revolver y un rifle para defenderse de cualquier animal salvaje o forajido.

Bio:

Jhon Hanewey vive con su madre Elisabeth en el rancho Roadlike con mas de 500 cabezas de ganado.Desde pequeño aprendió a cabalgar para llevar el ganado a pastar con su padre con su inseparable caballo Look. Su habilidad del lazo es espectacular, no se le escapa ningún animal una vez atrapado.Un día John permaneció en casa por una gripe y no acompaño a su padre a llevar el ganado como todos los días. Llego la hora de cenar y el padre no había llegado con lo que John partió en su busca. Cuando llego vio su padre descuartizado y huellas de un oso al lado del cadáver. A John no se le olvidara nunca ese día porque se sintió culpable por no haber estado allí para haberle ayudado.Todos los días cuando llega al mismo lugar donde murió su padre se sienta en la orilla del lago y contempla tristemente el atardecer sintiendo una gran rabia por el oso que mato a su padre.Cuando tiene ratos libres coge su equipo y se vajunto a su fiel compañero Look, a ayudar a personas que son atacadas por animales salvajes. En toda la zona es conocido por su valentía y ayuda a la gente en apuros para que a nadie le pase como a su padre.

Jhon Hanewey

Steel and Fire Saucernova